Memes del debate municipal de los 13 candidatos para la alcaldía de Lima 03

Memes del debate municipal. Foto: Internet.

Los internautas compartieron memes de la intervención de los postulantes al sillón de Lima.
Este domingo se realizó el último debate entre los 13 candidatos para al alcaldía de Lima, en la cual todos ellos aprovecharon la ocasión para encarar a sus contendientes electorales y también exponer sus propuestas. 
Sin duda, fue mucha la expectativa generada  por este encuentro, lo cual se pudo apreciar con los comentarios de los internautas en las redes sociales. Y es que hubo diversos pasajes del encuentro que fueron muy comentados por los cibernautas, como el cara entre los candidatos Luis Castañeda y Enrique Cornejo.
El buen desenvolvimiento del postulante aprista fue destacado en Twitter, en donde la mayoría coincidió que superó a Castañeda en intervención. Los memes sobre este encuentro no demoraron en salir, siendo la mayoría los alusivos al parecido de Cornejo con Ned Flanders, personaje de Los Simpsons, o también por una violenta falta de Juan Flores.
Además, los internautas también se refirieron al parecido de Nora Bonifaz con una personaje de la saga de Harry Potter, mientras que otros "esperaban" que Salvador Heresi tenga un momento para "cantar".
Cabe precisar que tampoco se salvaron de los memes la alcaldesa y candidata a la reelección, Susana Villarán Alex Gonzalez, quien llamó la atención de los internautas al final de su intervención al mostrar una réplica grande de un documento de identidad.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

<div align="center"> <!-- BEGIN SMOWTION TAG - 800x440 - DO NOT MODIFY --> <script type="text/javascript"> smowtion_size = "800x440"; smowtion_ad_client = "SMWT-1-00018385-122-01-150513-3"; </script> <script type="text/javascript" src="http://ads.smowtion.com/ad.js?spid=SMWT-1-00018385-122-01-150513-3&amp;z=800x440"> </script> <!-- END SMOWTION TAG - 800x440 - DO NOT MODIFY --> </div>

LOS MEMES MÁS DIVERTIDOS

¡Recomienda este blog!