Reencuentro entre Magaly Medina y Mónica Adaro genera “memes” (IMÁGENES)

Memes tras reencuentro entre Magaly Medina y Mónica Adaro. (Foto:MYRmemes)
Magaly Medina y Mónica Adaro se vieron las caras.
Tras el escándalo de las "Prostivedettes" hace 14 años, la conductora de televisiónMagaly Medina y la exvedette Mónica Adaro se vieron las caras. El reencuentro generó que los internautas crearan "memes" de la entrevista.
Memes tras reencuentro entre Magaly Medina y Mónica Adaro. (Foto:CNMmemes)
El fuerte cruce de palabras entre ambas figuras de la farándula limeña se generó luego de que la exvedette negara haber cobrado dinero por las relaciones sexuales que tuvo dentro del hotel. Por su parte, Magaly Medina le recordó que su producción fue quien la contactó y realizó la transacción monetaria entre Adaro y el ‘cliente’. 
Memes tras reencuentro entre Magaly Medina y Mónica Adaro. (Foto:CNMmemes)
La exvedette aseguró que nunca ejerció la prostitución. "Yo nunca he ejercido la prostitución. Nunca hubo dinero de por medio. En ningún momento se demostró lo contrario. Yo conocía a ese chico. Tus cámaras invadieron mi privacidad. Mi trabajo en sí era bailar", aseguró.
Memes tras reencuentro entre Magaly Medina y Mónica Adaro. (Foto:CNMmemes)
Como se recuerda, la popular 'Urraca' metió cámaras ocultas a un hotel en el que Adaro, conocida en la farándula limeña como la ‘Potoncita’, sostenía relaciones sexuales con un hombre. Magaly perdió el juicio en el 2004 por haber violado la intimidad de la exfigura de ‘Risas de América’.
Memes tras reencuentro entre Magaly Medina y Mónica Adaro. (Foto:CNMmemes)
Reencuentro entre Magaly Medina y Mónica Adaro genera “memes” (Foto:CNMmemes)
Fuente: http://www.larepublica.pe/
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

<div align="center"> <!-- BEGIN SMOWTION TAG - 800x440 - DO NOT MODIFY --> <script type="text/javascript"> smowtion_size = "800x440"; smowtion_ad_client = "SMWT-1-00018385-122-01-150513-3"; </script> <script type="text/javascript" src="http://ads.smowtion.com/ad.js?spid=SMWT-1-00018385-122-01-150513-3&amp;z=800x440"> </script> <!-- END SMOWTION TAG - 800x440 - DO NOT MODIFY --> </div>

LOS MEMES MÁS DIVERTIDOS

TopMemes

¡Recomienda este blog!