Memes de Milett Figueroa y Guty Carrera tras presentarse en Magaly

Memes de Milett Figueroa y Guty Carrera. Foto: Memes JP
Divertidas imágenes circulan en las redes sociales.
La presentación  de Milett Figueroa Guty Carrera en el set del programa de Magaly Medina en Frecuencia Latina no solo causó polémica, sino también trajo consigo los infaltables memes en las redes sociales.
Los dos jóvenes se olvidaron de los problemas que causó la infidelidad del hijo de Edith Tapia a Melissa Loza. Ambos modelos se divirtieron en el programa transmitido la noche del sábado, al punto que bailaron y hasta se coquetearon.
Aunque aún no se conocen las cifras del rating que generó el encuentro entre ambos, todo hace indicar que el programa de Magaly Medina continuará siendo más visto que el deGisela Valcárcel. Por eso, uno de los memes hace referencia a la molestia de la presentadora de América Televisión al saber de la presencia de los dos modelos en la competencia.
Otra de las personas que no la debe pasar bien por esta reunión es Melissa Loza. La participante de Esto es guerra aparece en uno de los memes llorando al ver divertirse a su expareja con la chica con la que le fue infiel.
Asimismo, Milett y Guty se animaron a cantar ‘No me ames’ de Jennifer López y Marc Anthony, además de ‘Vivir mi vida’ del puertorriqueño. Uno de los memes hace referencia a su capacidad de ambos en el canto. 
Fuente: http://www.larepublica.pe
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

<div align="center"> <!-- BEGIN SMOWTION TAG - 800x440 - DO NOT MODIFY --> <script type="text/javascript"> smowtion_size = "800x440"; smowtion_ad_client = "SMWT-1-00018385-122-01-150513-3"; </script> <script type="text/javascript" src="http://ads.smowtion.com/ad.js?spid=SMWT-1-00018385-122-01-150513-3&amp;z=800x440"> </script> <!-- END SMOWTION TAG - 800x440 - DO NOT MODIFY --> </div>

LOS MEMES MÁS DIVERTIDOS

¡Recomienda este blog!