Memes sobre careo entre Milena Zárate y Greysi Ortega 14

Memes sobre careo entre Milena Zárate y Greysi Ortega(Imagen:MemesdelPeru)
Edwin Sierra también fue blanco de memes.
El primer encuentro después de varios meses entre las colombianas Milena Zárate y Greysi Ortega en el nuevo programa de Magaly Medina generó una ola de memes, así como tendencias en Twitter.
La popular ‘cuñadita’ fue la principal víctimas de las burlas de la cibernautas, quienes la criticaron de no mostrarse sensible ante el sufrimiento de su hermana mayor.
El cómico Edwin Sierra, quien habría engañado a Milena con la “colocha” menor, también fue blanco de los memes, en los que se usaron la imagen del “Chavo del 8” para referirse al peruano.
Durante el tenso diálogo, Milena Zárate se vio afectada y tuvo una crisis nerviosa. Temblando, calificó a Greysi de “inhumana”, y aseguró que “no merece ser mujer”.
El programa fue grabado entre semana y transmitido el sábado. Milena le increpó a su hermana el haberse metido en su relación de varios años con Edwin Sierra y la calificó de “sinvergüenza” y “maldita”.
Ante eso, Greysi respondió diciendo a Milena: “Tú sabes por qué estamos acá, porque se te acabó la minita de oro”.
Fuente: http://www.larepublica.pe/
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

<div align="center"> <!-- BEGIN SMOWTION TAG - 800x440 - DO NOT MODIFY --> <script type="text/javascript"> smowtion_size = "800x440"; smowtion_ad_client = "SMWT-1-00018385-122-01-150513-3"; </script> <script type="text/javascript" src="http://ads.smowtion.com/ad.js?spid=SMWT-1-00018385-122-01-150513-3&amp;z=800x440"> </script> <!-- END SMOWTION TAG - 800x440 - DO NOT MODIFY --> </div>

LOS MEMES MÁS DIVERTIDOS

¡Recomienda este blog!