Memes tras careo entre Milena Zárate y Geni Alves en “Magaly”


Memes invaden las redes sociales. (Fotos: Internet)


En varios de ellos se burlan de cómo luce la garota y de su pareja Jaime Ridoutt, así como de la entrevistadora Magaly Medina, de quien recordaron su etapa como “Urraca”.
El careo entre la colombiana Milena Zárate y la brasilera Geni Alves ocasionó que los cibernautas una vez más aprovecharan la ocasión para crear en su mayoría, divertidos memes.

PUEDES LEER: Milena Zárate y Geni Alves se dijeron de todo en "Magaly" (VIDEO)

En varios de ellos se burlan de cómo luce la garota y de su pareja Jaime Ridoutt, así como de la entrevistadora Magaly Medina, de quien recordaron su etapa como “Urraca”.

Quien no se salvó una vez más de estas imágenes fue Gisela Valcárcel, a quien le recuerdan que hasta el momento no le puede ganar en rating a Magaly.

ACAROLADO ENCUENTRO

El último sábado, las ahora archi-enemigas se vieron las caras en “Magaly” y aprovecharon la oportunidad para decirse de todo.

Geni le increpó a la "colocha" por dar supuestamente información falsa a Migraciones el 2010 para poder obtener la nacionalidad peruana.

“Ella es una mentirosa, tu vida es una falsedad. Por qué no dices la verdad, mentirosa. Acá tengo las pruebas que te desenmascaran. Engañaste a Edwin Sierra estando con tu ex”, le dijo la garota.

Ante tales acusaciones, Milena se defendió y sostuvo que ahora está recabando las pruebas suficientes para dejar en claro que no mintió. “Yo respeto este hermoso país. Voy a demostrar que todo lo que dices es falso.  Por qué me odias tanto. No he mentido a la justicia”, le respondió.

En tanto, Milena dijo que Geni tiene "cola que le pise" y le recordó que en El valor de la verdad ella reveló que se metió con el amigo de su exmarido por dinero. Aunque Alves intentó negarlo diciendo que habló eso porque estaba molesta, no pudo ante Magaly.

Fuente: http://www.larepublica.pe/
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

<div align="center"> <!-- BEGIN SMOWTION TAG - 800x440 - DO NOT MODIFY --> <script type="text/javascript"> smowtion_size = "800x440"; smowtion_ad_client = "SMWT-1-00018385-122-01-150513-3"; </script> <script type="text/javascript" src="http://ads.smowtion.com/ad.js?spid=SMWT-1-00018385-122-01-150513-3&amp;z=800x440"> </script> <!-- END SMOWTION TAG - 800x440 - DO NOT MODIFY --> </div>

LOS MEMES MÁS DIVERTIDOS

TopMemes

¡Recomienda este blog!