Antes de conocer a la brasilera con el mejor trasero de su país, el "Miss Bum Bum" se vio envuelto en una polémica, debido a no garantizar que el popular concurso sea del todo transparente.
Y es que se conoció que una de las 27 aspirantes fue eliminada por los organizadores del concurso por supuestamente hacer trampa.
De acuedo al sitio oficial de la competencia, Livía Santos, quien representaba al estado brasilero de Tocantins, hackeó el sistema para obtener más votos en la primera fase.
Santos, de 30 años, obtuvo los sufragios necesarios para ser una de las 15 chicas que avanzaron a la segunda y última ronda del concurso que busca el mejor trasero de Brasil.
Cabe indicar que Livia fue la reemplazante de Michele Docio, también de 30 años, quien fue eliminada por faltar sin aviso a una serie de eventos de promoción a los que tenían que asistir todas las candidatas.
Según la página oficial del concurso, el artículo 7 del reglamento que firmaron las 27 participantes determina que las concursantes deben asistir a programas de televisión, a sesiones de fotos, reuniones, tomas de medidas periódicas, pruebas de vestuario y otros eventos.
Para comentar, ver imágenes, videos, noticias relacionadas puede leer en versión de escritorio.
Fuente: http://m.larepublica.pe/
0 comentarios:
Publicar un comentario