Cantante aprovechó su estadía en Australia para disfrutar de unas cortas vacaciones.
Katy Perry fue vista en un lujoso yate en Australia, lugar donde se encuentra para ofrecer presentaciones. Aprovechó su estadía en Sidney para realizar una fiesta con algunos amigos en un lujoso yate, tal como lo muestran estas fotografías.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Katy Perry confirmó su participación en el Super Bowl 2015
En las fotos se puede apreciar a la cantante con un bikini rosado en la proa, disfrutando un helado y esperando unos minutos antes de meterse al mar.
Lo que llamó la atención de algunos medios, es que la estrella pop se anime a realizar un‘twerking’, y pose para las cámaras de sus amigos.
A través de las redes sociales, la intérprete escribió: “Esta semana gané tres American Music Awards y fui elegida para cantar en el intermedio del Super Bowl. Pensar que hace no mucho cantaba en las calles de Santa Barbara por 20 dólares al día y una palta”.
Como se recuerda, la semana pasada se confirmó que Katy Perry sería la artista que cantaría en el intermedio del Super Bowl 2015.
La confirmación de su participación, llega después de varios anuncios por parte de la Liga de Fútbol Profesional, sobre su intención de exigir un pago al artista del intermedio musical, debido a la gran audiencia que convoca el evento deportivo.
En la edición pasada, Bruno Mars pudo ser visto por 112 millones de espectadores en Estados Unidos.
Fuente: http://www.larepublica.pe/
0 comentarios:
Publicar un comentario