Advertencia: podría conmoverse en extremo por este anuncio.
Se acerca la Navidad, y ello implica más que la celebración por el nacimiento de Jesucristo,
considerado hijo de un dios por millones de personas en el mundo. Es,
también, época de compras, la más importante del año. Y el más reciente
video de una tienda por departamento de Estados Unidos, ya disponible en YouTube, nos recuerda ello.
La tienda John Lewis nos muestra la historia de un niño que vive con
Monty, un pingüino. Ambos comparten todo, desde el dormitorio, la
comida, incluso viajes en bus. Aparentemente, nada podría mellar su
amistad.
Pero Monty se siente solo. Quiere conocer el amor.
Al final del comercial, subido al portal de videos más popular del
mundo, Monty ve que su amo ha conseguido otro pingüino, para que ambos
se hagan compañía. Pero Monty no es un pingüino real, solo un peluche comprado por la familia del niño por Navidad.
Pero no s un peluche cualquiera, sino uno muy viejo, indicador de que
estamos ante un juguete muy querido. El tipo de objeto que la tienda
John Lewis busca vender.
DATO
De momento, el video cuenta con más de cuatro millones de vistas. Fue subido a YouTube el 6 de noviembre.
Fuente: http://www.larepublica.pe
0 comentarios:
Publicar un comentario