YouTube: personajes de "Guardianes de la Galaxia" realizaron curioso baile (VIDEO)


La escena forma parte de un detrás de cámaras incluido en el blu-ray de la película.
Una broma entre actores de la película Guardianes de la Galaxia se convirtió en un gracioso detrás de cámara luego de que el actor Lee Pace, que interpretaba al alien Ronan el Acusador, hiciera de las suyas improvisando en una escena junto a Christopher Pratt, quien interpreta a Star Lord en la película.
"¿Puedes moverte así?" -dice Star Lord mientras muestra la fluidez de sus pasos- "¡Competencia de baile! Yo contra ti".
Lejos de amilanarse por el reto, Ronan, quien en la escena original obviamente no acepta, sorprende a todos mostrando sus mejores movimientos. "Hecho", dice Ronan mientras mueve frenéticamente los pies.
En el video de Youtube, Star Lord no se desanima frente a su temible oponente e incluso le roba algunos pasos de baile a Michael Jackson para luego cederle la batuta a Gamorra(Zoe Saldana).
Esta tampoco tiene miedo y con un movimiento de caderas le da el pase al serio Drax(Dave Batista) quien hace un curioso movimiento con las piernas mientras sus compañeros se ríen. El detrás de cámaras concluye con Ronan alzando las manos hacia el público.
Fuente: http://www.larepublica.pe/
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

<div align="center"> <!-- BEGIN SMOWTION TAG - 800x440 - DO NOT MODIFY --> <script type="text/javascript"> smowtion_size = "800x440"; smowtion_ad_client = "SMWT-1-00018385-122-01-150513-3"; </script> <script type="text/javascript" src="http://ads.smowtion.com/ad.js?spid=SMWT-1-00018385-122-01-150513-3&amp;z=800x440"> </script> <!-- END SMOWTION TAG - 800x440 - DO NOT MODIFY --> </div>

LOS MEMES MÁS DIVERTIDOS

TopMemes

¡Recomienda este blog!