Anonimo - Smoky




LETRA 'ANÓNIMO'


Hola 
tal vez no sepas quien soy 
ni como me llamo ni donde vivo 
pero yo si se 
si se quien eres tu 
por que me importas 
por que eres alguien importante en mi vida 
y con esta canción 
quiero aclara quien soy 

conozco tu pasado 
pero no se tu historia 
y hoy en el presente 
solo vives aquí en mi memoria 
por eso he decidido 
convertirme en anónimo 
la paciencia he perdido 
y hasta yo cambie de animo 

y no me atrevo a pensar en lo que pasara si descubres quien soy yo 
a donde boy a partir si logras descubrir el anónimo murió 

por que yo soy el anónimo 
el de las cartas sin nombre 
y verte es necesario 
ya te me hiciste costumbre 

yo soy el anónimo 
el que si tiene vergüenza 
el que por ti esta loco 
y en todo el día en ti piensa 
ese yo soy 

pasando por la calle 
te miro en la esquina 
me fijo en los detalles 
por los cuales tu a mi me fascinas 
me encuentro a tu lado 
me ciento presionado 
la noticia me ha llegado 
de ti estoy enamorado 

y no me atrevo a pensar en lo que pasara si descubres quien soy yo 
a donde boy a partir si logras descubrir el anónimo murió 

por que yo soy el anónimo 
el de las cartas sin nombre 
y verte es necesario 
ya te me hiciste costumbre 

yo soy el anónimo 
el que si tiene vergüenza 
el que por ti esta loco 
y en todo el día en ti piensa 
ese yo soy






Colaboración: Del Salvador Yosue
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

<div align="center"> <!-- BEGIN SMOWTION TAG - 800x440 - DO NOT MODIFY --> <script type="text/javascript"> smowtion_size = "800x440"; smowtion_ad_client = "SMWT-1-00018385-122-01-150513-3"; </script> <script type="text/javascript" src="http://ads.smowtion.com/ad.js?spid=SMWT-1-00018385-122-01-150513-3&amp;z=800x440"> </script> <!-- END SMOWTION TAG - 800x440 - DO NOT MODIFY --> </div>

LOS MEMES MÁS DIVERTIDOS

TopMemes

¡Recomienda este blog!