¡Gracias por siempre #ChavoDelOcho por los grandes momentos que nos brindaste


Los mejores momentos del Chavo del ocho.


Un niño, que siempre nos divirtió con sus travesuras, que siempre lo recordaremos por su frase "Fue sin querer queriendo", cómo olvidar esa forma tan peculiar de llorar con un "pi pi pi".

Aquel niño que era feliz y se ocultaba en su famoso barril, quien tenía un corazón siempre con buenos sentimientos, que daba todo por ver felices a sus amigos, que lo único que anhelaba era una simple torta de jamón y que provocaba mil golpes a Don Barriga cada vez que llegaba a la vecindad.

Nos enseñó que a pesar de las circunstancias en las que nos encontremos, siempre debemos sonreír y ver los problemas de manera positiva y con un corazón bondadoso.






El chavo del ocho, sin duda nos dejó grandes experiencias e inolvidables momentos, que por siempre llevaremos en nuestros corazones.

Gracias por siempre Chavo del ocho, por cada momento de diversión que nos brindaste, por tus ocurrencias, por tus lecciones de vida, por hacer reír a tantas generaciones y por enseñarnos que el valor de la amistad está sobre todas las cosas.

Sin duda alguna, el Chavo del ocho es el niño que unió a mil corazones de todo el continente con su magia y por supuesto quienes siempre lo recordarán con gran alegría.

Chespirito Gracias, hoy y siempre permanecerás en el corazón de todo tu público.






Chespirito, gracias por siempre.



¡Esperamos tus comentarios!

Twitter: @TelevisaTVmx



Fuente: http://www.televisa.com/
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

<div align="center"> <!-- BEGIN SMOWTION TAG - 800x440 - DO NOT MODIFY --> <script type="text/javascript"> smowtion_size = "800x440"; smowtion_ad_client = "SMWT-1-00018385-122-01-150513-3"; </script> <script type="text/javascript" src="http://ads.smowtion.com/ad.js?spid=SMWT-1-00018385-122-01-150513-3&amp;z=800x440"> </script> <!-- END SMOWTION TAG - 800x440 - DO NOT MODIFY --> </div>

LOS MEMES MÁS DIVERTIDOS

TopMemes

¡Recomienda este blog!