Todos somos iguales solo que algunos salieron crudos o quemados

YouTube: Ante los ojos de un niño todos somos iguales

Fundación que busca eliminar la discriminación hacia discapacitados organizó un ejercicio visual. Niños dieron el ejemplo

Las personas más puras y sinceras del mundo son los niños. Ellos no ven las diferencias que, con los prejuicios que adquieren las personas mientras van creciendo, ven los adultos. Esto queda demostrado en un anuncio compartido en YouTube.
Como se ve en YouTube, un niño junto a un adulto se sentaban juntos, pero separados por una pared. Ante ellos se proyectaron imagenes de personas haciendo muecas que luego imitaban. 
Hasta esa parte del ejercicio todos se divertían, hasta que, para sorpresa de los adultos, mostraron la imagen de una pequeña con capacidades diferentes. Mientras que los niños siguieron imitando, los adultos se mostraron visiblemente incómodos.
El video compartido en YouTube, culmina llegando a la conclusión de que todos deberíamos ver a las personas con discapacidad a través de los ojos de un niño, pues ellos no 'discriminan'.
Aunque el video trata de concientizar, muchos usuarios de YouTube criticaron el hecho de 'exhibir' a una niña con discapacidad y que si los adultos no la imitaron fue por respeto a no burlarse. 
Sin embargo, esto es lo contrario que buscó Noémi, pues la idea era plantear un model
Fuente: http://elcomercio.pe/

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

<div align="center"> <!-- BEGIN SMOWTION TAG - 800x440 - DO NOT MODIFY --> <script type="text/javascript"> smowtion_size = "800x440"; smowtion_ad_client = "SMWT-1-00018385-122-01-150513-3"; </script> <script type="text/javascript" src="http://ads.smowtion.com/ad.js?spid=SMWT-1-00018385-122-01-150513-3&amp;z=800x440"> </script> <!-- END SMOWTION TAG - 800x440 - DO NOT MODIFY --> </div>

LOS MEMES MÁS DIVERTIDOS

¡Recomienda este blog!