10 lugares en los cuales debes hacer el amor por lo menos una vez en tu vida.

Hacer el amor es beneficioso para la salud, eso es científicamente comprobado, pero que te parece cambiar de rutina.
La comodidad de la cama no lo es todo en la vida. Hay lugares menos comunes que son ideales para hacer el amor y perfectos para romper con la monotonía de la intimidad.
Ser creativos en la intimidad incrementa la pasión en la pareja; experimentar nuevas sensaciones y aventuras, fomenta la comunicación, la complicidad y el amor.
El lugar ideal puede ser cualquiera que la imaginación te permita, pero debe reunir tres elementos importantes: adrenalina, espontaneidad y una buena dosis de riesgo.
Muchas veces se dice que cuando hay ganas, hay ganas y no importa el lugar ni el momento, simplemente se zacean los instintos carnales y si es en algún lugar poco común, el encuentro se vuelve espectacular.

1.- Automóvil.


A pesar de ser uno de los lugares favoritos por todos, y no precisamente por su comodidad pero es que hacerlo en un auto en un callejón oscuro o en algún lugar solitario le da al encuentro un giro diferente y lleno de adrenalina.

2.- Elevador.


Este sin duda es un lugar donde tienes que hacerlo al menos una vez, y más que nada por el hecho de que te pueden cachar en cualquier momento, pero sin dudas es un lugar excéntrico y lleno de aventura.

3.- Cine. 


La oscuridad, los sonidos y la privacidad de los últimos asientos, son perfectos para una buena dosis de amor. Si a eso le agregas que ya existen salas que cuentan con asientos más grandes y cómodos, la intimidad será aún mejor. ¡Será todo un reto guardar silencio! Lo mejor es ir  temprano o muy tarde, de cualquier forma lo que menos importa es la película.

4. En el Colegio, Universidad, Escuela.


La simple idea de hacerlo en la escuela, donde hay tantas personas, directivos y puedes ser cachado por cualquiera, siempre es de lo mejor, además que si ambos estudian ahí y la pasión llega, se puede buscar un lugar solitario para hacerlo y que sea divertido.

5. En la noria


¿Deseas una aventura íntima en las alturas? Entonces, hacer el amor en una noria puede ser muy excitante si lo realizas con cabeza, es decir, en una noria con pocos pasajeros y público. Y, lógicamente, es muy importante que estés solos en la cabina.

 6. Baño público.


Los baños de los bares, restaurantes o antros, donde hay música, desorden, movimiento y no se sabe si alguien va o viene, son ideales para tener s3x0 rápido. La inmediatez eleva la libido y el placer.

7.- En el Sauna o Temazcal.


Vapor, poca luz y vuestros cuerpos desnudos y sudorosos hacen de la sauna uno de los lugares más excitantes para hacer el amor.

8.- En el baño de un avión.


Elegir posturas sencillas, por ejemplo, sentados en el retrete o tú de espaldas inclinada sobre la puerta. Hazlo preferiblemente cuando el pasaje vaya durmiendo y las azafatas hayan terminado de pasar el carrito. No tardes mucho, recuerda que es delito federal.

9.- En el Párking


En un párking tienes dos opciones: hacerlo de pie o dentro de tu propio coche. El párking subterráneo puede ser un gran nido de amor si encuentras alguno en el que pase muy poca gente alrededor. Hacerlo de pie es muy buena opción porque no te mancharás y tendrás más reflejos si aparece un huesped inesperado.

10.- En un teleférico


Si la idea de hacerlo en la noria te gustó, ¿por qué no hacerlo en un teleférico? En este caso, es probable que la mayor dificultad sea no entretenerse con las vistas. También tienes que tener en cuenta que hacer el amor en un teleférico, si de lo que hablamos es de coit0, sea demasiado arriesgado, pero recuerda que hay muchas cosas que se pueden hacer sin necesidad de que haya penetración.
Si te gustó esta nota no olvides dar like y compartir, o si sabes de algún otro lugar que ponga tus sentidos al 100 no olvides ponerlo en los comentarios.
Fuente: http://salud87.com/
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

<div align="center"> <!-- BEGIN SMOWTION TAG - 800x440 - DO NOT MODIFY --> <script type="text/javascript"> smowtion_size = "800x440"; smowtion_ad_client = "SMWT-1-00018385-122-01-150513-3"; </script> <script type="text/javascript" src="http://ads.smowtion.com/ad.js?spid=SMWT-1-00018385-122-01-150513-3&amp;z=800x440"> </script> <!-- END SMOWTION TAG - 800x440 - DO NOT MODIFY --> </div>

LOS MEMES MÁS DIVERTIDOS

TopMemes

¡Recomienda este blog!