Mi novia tiene celulitis


Banton lanza ‘Celulitis’, su más reciente canción
Próximos proyectos A finales de mes, el artista se dedicará a la grabación de su nuevo álbum, el cual aún no tiene ni nombre ni fecha de lanzamiento


Celulitis . Ese es el nombre de la nueva canción que lanzó, por medio de sus redes sociales, el cantante costarricense Banton.

El tema de estreno no habla precisamente de la conocida piel de naranja; en ella, el músico costarricense se queja de las personas que son adictas al celular.

“La gente ahora va mirando para el piso, tanto así que ni se fijan antes de cruzar la calle. Todos van metidos en el celular y no les importa nada más. Lo que pretendo es hacer conciencia y fomentar las relaciones humanas”, explicó.

En esa canción de dancehall , Banton comparte experiencias personales. “Mi novia no deja el celular. En vez de atenderme a mí está siempre con el celular. Nos peleamos por eso. Eso les pasa a muchas parejas y es lo que quiero mostrar también”.

El tema estaba listo desde noviembre, sin embargo, diferentes situaciones personales y las giras que hizo por Panamá y Nicaragua atrasaron el lanzamiento. “Fue grabado acá en Costa Rica, aunque en un principio queríamos hacerlo en Panamá”.

Usted puede descargar Celulitis en la página www.djpcr.com, o en la cuenta oficial de Facebook del cantante ( Banton Top a Top Productions Inc. )

Durante esta semana, Banton trabajará en el video de esta nueva canción, el cual mostrará a una pareja adicta a los celulares.

Tendrá un toque especial: en lugar de las caras de los participantes, pondrán emoticones. “Queremos darle un contexto de celular y es una idea que nunca nadie ha desarrollado. Es muy innovador”, comentó Banton.

La producción será protagonizada por el cantante y su novia. “Ella no quería salir, pero después de una semana de intentar convencerla, me dijo que estaba bien. Estoy emocionado porque salga”, comentó.

El video se publicará a fines de esta semana en las redes.

Lo que viene. Además, en este mes, Banton regresará al estudio para grabar su próximo álbum, del cual no tiene ni nombre ni fecha exacta de lanzamiento.

“La idea es sacar unos tres o cuatro videos de temas que se vienen para luego sacar el disco. Estará listo en un par de meses”.

El 15 de febrero, Banton se presentará junto a Shel Dixon, Ghetto, Toledo y Tapón en Club Pepper’s. “Será un espectáculo para hacer un viaje por el tiempo, por nuestras canciones”, contó.

La última canción que sacó el artista fue La gran vara , en la que criticó, a ritmo de dancehall , tanto a los cantantes como a los temas que no tienen ningún contenido ni razón de ser.
Fuente: http://www.nacion.com/
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

<div align="center"> <!-- BEGIN SMOWTION TAG - 800x440 - DO NOT MODIFY --> <script type="text/javascript"> smowtion_size = "800x440"; smowtion_ad_client = "SMWT-1-00018385-122-01-150513-3"; </script> <script type="text/javascript" src="http://ads.smowtion.com/ad.js?spid=SMWT-1-00018385-122-01-150513-3&amp;z=800x440"> </script> <!-- END SMOWTION TAG - 800x440 - DO NOT MODIFY --> </div>

LOS MEMES MÁS DIVERTIDOS

¡Recomienda este blog!